viernes, 11 de marzo de 2011

Luis Salazar Fuerza


Lamentablemente una mala y triste noticia sacudio al beisbol y a Venezuela ya que un compatriota sufrio un accidente, que sin duda para los que amamos el beisbol y conocemos de el nos marca, se trara nada mas y nada menos que de Luis Salazar, quien recibio pelotazo en la cara, mientras veía el encuentro de los Bravos desde el dugout, el accidente hizo que perdiera el ojo izquierdo. El llamado a ser el mánager de la filial Clase A de la tribu de Atlanta tuvo que ser trasladado de emergencia, por vía aérea, después de que Brian McCann conectara un foul que se estrelló de lleno con su humanidad. El ex grandeliga criollo se encontraba en el dugout de la primera base observando el encuentro que tuvo que detenerse durante 20 minutos tras el accidente.

Presenta múltiples fracturas en el rostro y los médicos deben evaluar a fondo el estado de su ojo izquierdo, pero el técnico venezolano de los Bravos de Atlanta, Luis Salazar, respiraba por su cuenta y mostraba algunos signos de conciencia al final de la tarde. Salazar quedó tendido en el piso tras ser impactado en el rostro por una violenta línea de foul disparada por el bate de Brian McCann. El estadio quedó en silencio y una ambulancia entró al terreno de juego, pero el criollo fue trasladado de inmediato en helicóptero al Regional Medical Center, en Orlando. Lo primero que chequearon los paramédicos al atenderle, fue su respiración, según narraron los testigos.

Brian McCann, luego de propinarle el pelotazo a Salazar, no continuó en el encuentro y acompañó al técnico en su camino al hospital y en su estancia en el recinto. Al careta lo mata la culpa, a pesar de que fue accidente, y no deja de lamentar el incidente

"Fue una completa locura lo que ocurrió", dijo McCann esta mañana, al Atlanta Journal Constitution. "Un hecho desafortunado. Sólo rezo para que se recupere. Ayer (miércoles) fue un día trágico". El receptor recibirá tratamiento psicológico, para evitar que el hecho lo saque de concentración en la campaña.

No hay comentarios: