jueves, 17 de marzo de 2011

Presidente esto es lo Normal



Desde su llegada a los banquillos como primer entrenador entendió que las ruedas de prensa eran una parte muy importante Ahorita todas las camaras son para el las entrevistas el se siente en el cielo y se lo merece es el centro de todo y se lo merece, José Mourinho, técnico del Real Madrid el criticado pero aunque duela el Mejor. Acudio a su rueda de prensa despues del partido como es lo normal llego alegre se le veia feliz aunque el poco quisiera expresarlo. Señaló que el pase a cuartos tenía que verse como "algo normal" Me parece normal pasar, lo de antes no era normal. Y pasamos bien porque hemos sido mejores que nuestro adversario. Y es un gran adversario, por eso tiene más mérito. No hemos sufrido mucho y estoy tranquilo y contento porque lo normal es que lleguemos a cuartos", señaló el técnico luso.

Claro como no faltaba el tecnico tenia que criticar y se la lanzo al Bernabeu "Para mí el Bernabéu ha jugado bien, pero ha jugado poco. Es como un futbolista que juega bien cinco minutos, pero luego está cansado y se esconde. Me gusta más el jugador que juega noventa minutos. Pero si crece con la competición, está bien", 

"Los títulos no llegan por obsesión, llegan por trabajo, por continuidad y por ideas colectivas. Estamos en la dirección justa y los títulos llegarán. Si no es este año, será el siguiente. 

Tambien aprovecho la oportunidad para mostrar su apoyo al barcelonista Eric Abidal, que pasará por el quirófano para tratarse un tumor en el hígado, y ha señalado que está "más allá de las rivalidades", ya que todos tienen que estar "juntos" en una situación así. "Son cosas que están más allá de las rivalidades, todos tienen que estar juntos. Quién no está con Abidal en este momento. No tiene que ver dónde juega, es un hombre, tiene familia y todos queremos que vuelve a jugar al fútbol y acabe bien", dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido de la Liga de Campeones.

Además, el técnico luso alabó el gesto que tuvo su club en los prolegómenos del partido, mostrando en los videomarcadores el mensaje 'Animo Abidal', a la vez que los jugadores lucieron camisetas con el mismo lema al final. "Lo que el Real Madrid ha hecho es lo que pensamos y sentimos todos", finalizó.

Mou se felicitó  y dejó claras sus preferencias de cara al sorteo de cuartos y 'semis',"¿Si quiero evitar al Barça? No, por cuestiones emocionales no me gustaría que me tocaran como rival el Inter o el Chelsea. Si tenemos que jugar jugaremos, claro, me tendré que olvidar de que es mi gente. Hay hermanos que juegan contra hermanos y no se acaba la vida, pero emocionalmente si toca uno de ellos deberé prepararme mejor que si me toca otro que no me diga nada al corazón",

No hay comentarios: