jueves, 21 de abril de 2011

Di Stefano es historia pero yo soy el Entrenador


Luego de las críticas que vertió Alfredo Di Stefano sobre el Real Madrid que empató el sábado anterior contra Barcelona, el timonel José Mourinho respondió a los comentarios del ex jugador y ahora presidente de honor del cuadro blanco, asegurando que respeta los puntos de vista, pero él es el entrenador y como tal tomará las decisiones. 

"Alfredo Di Stefano es una de las personas más importantes de la historia del Real Madrid. Hay que respetar y no hay que comentar. Pero el entrenador soy yo, el que hace el equipo. Yo soy sólo el entrenador y nada más. Las decisiones son mías", comentó el estratega portugués. ¿Qué le voy a hacer? A los periodistas os digo lo mismo. Di Stefano es una de las personas más importantes en la historia del Madrid".

La gente es libre de valorar, yo hago mi trabajo" respondió e insistió de nuevo en la importancia de su figura y su función en el Real Madrid: "El entrenador soy yo, la cabeza que piensa es la mía y no tengo que dar explicaciones a nadie"

 

No hay comentarios: