martes, 26 de abril de 2011

CarGo y su mala racha

 La temporada pasada fue su consegracion en las grandes ligas después de encabezar la Liga Nacional en hits y ganar el título de bateo en el 2010, para la temporada 2011 que ya ha comenzado Carlos Gonzalez debe demostrar que lo que paso hace un año no fue ni casualidad ni simple suerte de momento en venezolano esta pasando por su peor racha pero no es momento de alarmerce porque apenas tenemos un mes de temporada aun falta mucho. Lleva seis partidos sin pegar un hit y, durante esa mala racha, acumula tres boletos, dos empujadas, ocho ponches y no ha podido anotar ni una vez.

El jugador ha expresado el porque de su bajo rendimiento “Estoy bien contento con la forma en que está jugando el equipo y cómo han dado la cara los muchachos”, he tratado de ayudar como he podido, sea a la defensa o hasta con el bate-he tenido unas cuantas buenas empujadas. Carlos González sabe que aún no está del todo bien al bate. Pero está encontrando otras formas de ayudar al equipo de Colorado, que está en el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional.

Mis problemas son parte del juego, pero aún estoy tratando de ayudar al equipo de alguna forma, y lo importante es que estamos jugando bien y estoy contento por eso.” González dijo que ha ido recuperándose de una fuerte gripe durante la mayor parte de abril, y reconoce que eso le ha quitado fuerza al cuerpo.
“Aún me estoy recuperando un poco”, explicó. “Cuando alguien se repone de una enfermedad, es difícil jugar al mismo nivel acostumbrado, pero son cosas que nadie puede controlar. Soy el tipo de persona que me gusta luchar y trabajar duro para progresar. Sé que todo estará bien.” 

El manager de los Rockies, Jim Tracy, sabe que González no se siente al 100%. Tracy ha dirigido a CarGo desde mediados del 2009 y sabe que el venezolano no está donde quiere estar. “Obviamente ha tenido dolores generales”, dijo Tracy. “Aún está buscando la forma un poco. Pero no es el único. Tenemos unos cuantos que todavía buscan cómo entrar en ritmo.” González viene haciendo un trabajo extra, más allá de su rutina normal, para hacer el ajuste a cómo se siente su cuerpo.


No hay comentarios: