David Beckham está feliz. Celebrar un año de vida es un motivo super importante pero celebrarlo con maravillosas noticias lo es aun mas, nuestro querido rey David Beckham celebra sus 36 años de vida bien vividos, este año tiene muchos motivos para celebrarlo aun mas. Primero su esposa le ha dado el regalo mas preciado para el, el tan anhelado cuerto bebe y para que fuera aun mas perfecto es la tan anhela niña, pues si al final los Beckhams tendran la preciada heredera mujer y los herederos al trono Brooklyn, Romeo y Cruz tendran que compartir su imperio con su nuevo mienbro aunque esta vez dudemos que las peleas sean por un balon de futbol.
Beckham nació el 2 de mayo en Leytonstone (Londres, Inglaterra); hijo de David Edward Alan 'Ted' Beckham y Sandra Georgina West, Acudió al colegio de primaria de Chase Lane y al colegio de la fundación de Chingford. Su madre proviene de una familia judía.
Eso si nuestro rey ha sido modesto a la hora de pedir un regalo y ha compartido con su fans lo que mas desea Por su cumpleaños, te pide que ingreses a unicef.org.uk/birthdaygift y colabores para comprar pelotas de fútbol. Él quiere donarlas a todos los niños carenciados. Le gustaría que jueguen fútbol, porque, según David desde su experiencia, ayuda a olvidar los malos momentos y fomenta la comunicación y la unión entre personas y comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario