Con un sol radiante y el teatro de los sueños en un lleno total homenajeron al jugador del Manchester United Gary Neville en su despedida como jugador de los reds. Manchester United, con tres titulares en el primer tiempo, perdió por 1-2 contra Juventus en amistoso homenaje al retirado lateral Gary Neville.
El lateral inglés del Manchester United, Gary Neville, jugó el último partido de su carrera en Old Trafford, después de defender 19 años la casaca de los "Red Devils".
El técnico Sir Alex Ferguson colocó de entrada a Paul Scholes, Ryan Giggs y Wayne Rooney, en una jornada marcada por la nostalgia y el retorno de íconos del cuadro de Alex Ferguson. Rooney anotó el único tanto local a los 18 minutos, en un partido donde también jugó como invitado David Beckham. Luego de esto vino la salida de Neville, quien fue ovacionado por los asistentes al estadio 'Old Trafford' en el minuto 83 de juego. Al salir del juego le entrego el brazalete de capitán al jugador de Los Ángeles Galaxy, David Beckham, quien volvió a vestir la casaca roja para la despedida de Neville. Este lateral derecho de 36 años se retira habiendo jugado 600 partidos por Manchester United, con siete goles anotados y la friolera de 27 títulos locales y cuatro internacionales, entre ellos las Champions League de 1999 y 2008.
El entretenido amistoso, sirvió de marco para homenajear a Gary Neville, Al final, la victoria italiana no opacó la despedida de uno de los grandes capitanes del Manchester United en la historia. apareció el talento de David Beckham, que se llevó todas las ovaciones en su retorno a Manchester, y regaló destellos de su pegada, que en un par de ocasiones dejó solo a los delanteros, que no pudieron marcar la ventaja parcial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario