lunes, 20 de diciembre de 2010

David Beckham Personalidad deportista del año. !Grande mi Becks.


David Beckham cuando dices ese nombre muchos suspiran otros retumban odiado por muchos pero querido por mas, futbolista, modelo, padre, hombre, hijo, hermano, pero sobre todo un humano con una humildad impresionante cuando hablo de el pasan muchas cosas por mi cabeza pues es mi ídolo deportivo el que admiró pero sobre todo el que me ha hecho amar mucho mas al bello deporte del balompié.

Beckham Es uno de los mejores jugadores del mundo,   la afición le adora, aunque también le ha dado la espalda en momentos cruciales. David es indiscutiblemente una estrella. El jugador ingles siempre se ha vinculado con el deporte y promoverlo a nivel mundial y en su natal Inglaterra debido a esto en su país la BBC ha decidido honrar la gran labor que el jugador ha tenido durante todos estos años en ser un gran embajador del deporte mundial. En el podemos Observar a  un ferviente partidario de la caridad, forma parte de UNICEF al que ha apoyado desde sus días en el Manchester United, convirtiéndose en un Embajador de Buena Voluntad en 2005, con un enfoque especial en deportes de UNICEF para el programa de desarrollo. Nacido en el East End de Londres, Beckham ha sido un apasionado de Londres 2012, jugando un papel clave en la obtención de los Juegos Olímpicos de su ciudad natal. También fue vicepresidente de la candidatura de Inglaterra para organizar el Mundial de 2018.


David Beckham recibió el apoyo de su esposa Victoria Beckham y sus hijos Brooklin, Romeo y Cruz en la ceremonia de La Personalidad del Año de la BBC Sports en Birmingham, Inglaterra.

Beckham asistió a la Arena LG el sábado para llevarse un premio con el que celebraron su gran trayectoria de exitos profesionales, honrado con el prestigioso Premio a la Trayectoria. Este premio reconoce la contribución enorme de Beckham al fútbol, que hasta ahora ha implicado una carrera como jugador de más de 18 años, desde que hizo su debut en el Manchester United en 1992 a la edad de 17 años.

Los ganadores anteriores del premio Lifetime Achievement Award, incluyen Seve Ballesteros (2009), Sir Bobby Charlton (2008), Sir Bobby Robson (2007), Bjorn Borg (2006), Pelé (2005), Sir Ian Botham (2004), Martina Navratilova ( 2003), George Best (2002) y Sir Alex Ferguson (2001).

El Premio a la Trayectoria celebra los que han hecho una contribución significativa al deporte y el éxito demostrable en su deporte relevantes a lo largo de su carrera. El premio es el don de la BBC.

 

Antes de recibir el premio en propias manos de Sir Bobby Charlton David fue ovacionado durante más de dos minutos por todos los presente en los premios que no dudaron en rendirse a los pies del jugador al igual que sus hijos padres y hermano quien también se encontraban presente las primeras palabras de un emotivo Beckham fueron sin dudad al futbol al Manchester united y a Inglaterra para luego dar halagos a su esposa e hijos. Victoria, tú eres mi inspiración de cada día". Así agradeció el futbolista de los Galaxy David Beckham el apoyo que recibe día a día de su mujer, la ex Spice Victoria. El deportista, que recogía un premio a su carrera deportiva otorgado por la cadena británica BBC, vio cómo su esposa tenía que hacer un gran esfuerzo para contener las lágrimas de la emoción. quiero agradecer a mi mujer y a mis hijos. A ella, no solo por darme tres hijos estupendos, sino por el apoyo que me da, ella es mi verdadera inspiración de cada día. Por eso, Victoria, Romeo, Cruz, gracias’, dijo emocionado el futbolista, con los ojos vidriosos y a punto de llorar.

Pues no queda más que desearle muchos éxitos en la vida a David que lleguen muchos grandes premios más y que su contribución al deporte no sea otra más que fortalecerlo.

No hay comentarios: