jueves, 10 de junio de 2010

Los leones aterrizan en Sudáfrica con Beckham incluido

Con vos a todas partes ya esta inglaterra en Sudáfrica, los muchachos de Fabio Capello llegaron al país del Mundial y con una sorpresa: David Beckham entre ellos.Y al fin pisó Sudáfrica. Con todos los chiches, y la presencia de David Beckham entre los muchachos del plantel, Inglaterra arribó al país del Mundial con la premisa de repetir lo logrado en 1966 como local.

David, con su trajecito y una sonrisita permanente, posó para las cámaras. Y, está en Sudáfrica, con su selección, pero sin chances de poder jugar. Con Inglaterra, a todas partes. Los británicos quieren dejar atrás la pobre imagen en ámbito de títulos, a pesar de ser un histórico del fútbol mundial. Vistiendo los elegantes trajes grises que nos tienen acostumbrados los ingleses, Capello y compañía llegaron al aeropuerto internacional de Johannesburgo custodiados por un importante dispositivo de seguridad.

Rooney, Lampard o Gerrard han mostrado su satisfacción a su llegada a Sudáfrica, en donde gozarán del respaldo de los aficionados ingleses que se desplazarán de forma masiva al Mundial y también del apoyo de los hinchas locales, que siguen con mucha atención la Premier League por encima del resto de las grandes ligas europeas.

No hay comentarios: