Empezamos un nuevo año, otro año más ¿quién olvida al año que termino? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes y muy tristes para los venezolanos. Si empezamos por el gobierno pues podemos decir que Cada año nuevo solo recordamos que no cumplieron lo que prometieron, la esperanza es que estos integrantes de la revolución misma sean capacees de cumplir lo que le prometieron al pueblo. Los venezolanos empezamos el año 2009 como terminamos el 2008 con elecciones, con mas delincuencia, pobreza, hambre, y por supuesto este año nuevo que comienza venezuela no es ajeno al resto del mundo la crisis económica abunda hasta en un país donde hay oro negro.
Los venezolanos les pedimos al niño Jesús, al año nuevo al los reyes magos, muchas cosas pero sobre todo le pedimos esperanza, No tengo vocación de astróloga ni de vidente ni nada por el estilo, pero solo se que el 2009, será el año mas difícil para venezuela en lo económico y en las decisiones que su pueblo tome para el futuro. Si el 2008 fue un año difícil para muchos y en especial para la gran mayoría de los venezolanos pues en el 2009 tenga la plena convicción que puede tornarse peor si no tomamos previsiones al respecto y no tomamos medidas para evitar que caigamos personalmente en los efectos de la crisis. Aunque a Chávez parezca no gustarle, los reales, el capital, vamos estos desde el punto de vista teórico porque la realidad es otra, es de entender que estos recursos sigue siendo el factor más importante en la vida de los seres humanos de este mundo globalizado.
Así que aquellas personas que cobran becas etc.… estarán cobrando los últimos residuos de la hoya porque ya no hay real, Se acabaron los reales para mantener los diversos programas pseudo socialistas de este gobierno, los de alimentos como PDVAL, MERCAL, etc., pues serán un caos por el desabastecimiento lo que va a generar crisis y rabia por parte de las clases más necesitadas. Los programas de las misiones que mantenían a mucha gente subsidiada con los recursos del gobierno generará incremento de la pobreza y por lo tanto un incremento sustancial de la delincuencia ante un gobierno que incitará a esta población pobre a robarle a los que tengan más dinero que ellos, como actos de justicia social, construyéndose la delincuencia como profesión común ante un estado que promueve la impunidad por lo que se proliferarán las mafias, el crimen organizado y por supuesto las cifras de muertos las cuales calculo que se doblarán. Pero vamos la delincuencia a disminuido un 22% según los socialistas mismo que integran este gobierno, pero en la realidad los resultados son otros.
Como es de esperar la corrupción será el plato del día en los venezolanos los políticos socialistas millonarios serán más millonarios. Es necesario que los venezolanos luchemos juntos unidos como hermanos por un cambio, Yo estoy convencida que Chávez no obedecerá jamás al mandato popular, que él no saldrá con votos del gobierno y que cual Mugabi cualquiera intentará mantenerse por las buenas o por las malas. Sin perder nuestra vocación democrática, los que realmente amamos esta patria y queremos salvar el futuro de este país, debemos retomar la organización de un movimiento de resistencia que nos permita prepararnos para cuando el dictador le de la patada a la mesa, señores se vienen tiempos muy difíciles. Estamos comenzando el 2009, no dejemos para mañana lo que debes hacer hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario