jueves, 26 de mayo de 2011

Despedida de Neville

Mas imagenes del encuentro disputado entre el Manchester United y la Juventud en homenaje a la retirada del reds Gary Neville.

Adios al Capitan reds

Con un sol radiante y el teatro de los sueños en un lleno total homenajeron al jugador del Manchester United Gary Neville en su despedida como jugador de los reds. Manchester United, con tres titulares en el primer tiempo, perdió por 1-2 contra Juventus en amistoso homenaje al retirado lateral Gary Neville.

El lateral inglés del Manchester United, Gary Neville, jugó el último partido de su carrera en Old Trafford, después de defender 19 años la casaca de los "Red Devils".

El técnico Sir Alex Ferguson colocó de entrada a Paul Scholes, Ryan Giggs y Wayne Rooney,  en una jornada marcada por la nostalgia y el retorno de íconos del cuadro de Alex Ferguson. Rooney anotó el único tanto local a los 18 minutos, en un partido donde también jugó como invitado David Beckham. Luego de esto vino la salida de Neville, quien fue ovacionado por los asistentes al estadio 'Old Trafford' en el minuto 83 de juego. Al salir del juego le entrego el brazalete de capitán al jugador de Los Ángeles Galaxy, David Beckham, quien volvió a vestir la casaca roja para la despedida de Neville. Este lateral derecho de 36 años se retira habiendo jugado 600 partidos por Manchester United, con siete goles anotados y la friolera de 27 títulos locales y cuatro internacionales, entre ellos las Champions League de 1999 y 2008. 

El entretenido amistoso, sirvió de marco para homenajear a Gary Neville, Al final, la victoria italiana no opacó la despedida de uno de los grandes capitanes del Manchester United en la historia. apareció el talento de David Beckham, que se llevó todas las ovaciones en su retorno a Manchester, y regaló destellos de su pegada, que en un par de ocasiones dejó solo a los delanteros, que no pudieron marcar la ventaja parcial. 


Becks y el Manchester de oro

Grandes imagenes para recordar al Manchester de los años dorados y de los Fergies Babys, grandes tiempo aquellos los del equipo.

Beckham a homenajear a Neville

Con el visto bueno David Beckham recibió permiso de la directiva  del galaxyy participara en el juego de despedida de su gran amigo Gary Neville. Bruce Arena informó que cree es importante para David Beckham estar allí, debido a sus años de amistad y el tiempo que estuvo junto con Gary Neville. Cabe destacar que David y Gary nacieron de la cantera del Manchester United a inicios de 1990 y después lideraron al equipo en títulos de la Liga Premier y Champions League.

Beckham aseguró que estar allá para Neville y para su familia es importante porque fue una era tan importante para ambos y para Manchester United, y si Sir Alex Ferguson no les hubiera dado una oportunidad cuando eran jóvenes, no hubiesen  podido crear lo que crearon dentro del futbol.“La decisión ha sido tomada. Es mi responsabilidad, así que si quieren disparar dardos, los dardos deben venir a mi dirección. Yo soy la persona que debe aceptar la responsabilidad en dicha decisión y creo que es la mejor a tomar”.

“Jugué para Manchester United por más de 10 años y Gary Neville fue mi mejor compañero y es uno de mis mejores amigos”, sostuvo David. Gary Neville se despedirá en un encuentro entre el Manchester United frente a la Juventus de Italia en el Old Trafford, donde también se espera la presencia de Nicky Butt, Phil Neville, Ryan Giggs y Paul Scholes, entre otros.

A principios de semana Neville dijo: "Estoy en contacto con David. Se está buscando el permiso, pero todavía tenemos un par de cosas que resolver ". La fecha del homenaje sólo cuatro días antes de la final de Champions con Barcelona en Wembley ha sido criticado en algunos sectores, pero Neville está convencido de que es el momento oportuno. "Espero que sea un juego divertido para los aficionados y, cuatro días antes de Wembley, será como una celebración y despedida de los muchachos que lo han hecho bien esta temporada." Junto con Neville, ex capitán de Inglaterra, Beckham formó la banda derecha del Manchester United que ganó el triplete en 1999. La noticia será un impulso para Neville, quien también disfrutó de una exitosa carrera con Beckham para la seleccion.
 

miércoles, 25 de mayo de 2011

Valdano: Mourinhio ha sido el ganador


Despues que el presidente blanco, Florentio Perez de manera oficial ha comunicado la salida de Jorgue Valdano del equipo, el argentino comparecio en rueda de prensa ante los medios para dar su version. Dejó claro que "no ha sido una decisión mía, es una decisión del club" y que "está claro quien ha sido el ganador de una lucha que he intentado evitar". Le pedí al presidente una reunión a tres, pero no fue posible. Yo lo intenté, que es de lo que se trata", explicó.

Valdano comentó que "con el paso del tiempo giró la idea del club y llegó un momento en el que no estaba cómodo con la nueva situación. El Madrid se había ido hacia un lugar del que yo me había alejado. Me quedé solo y encontró un refugio en los valores del club". Valdano no discutió la continuidad de Mourinho: "Yo dije que necesitábamos un liderazgo, que el equipo lo necesitaba. Le he visto trabajar, es un buen entrenador y me parece justo que continúe"

"Yo no he convertido el Madrid en un campo de batalla. Todo mi esfuerzo esta temporada fue de contención. Fui antes director general del Madrid que Jorge Valdano. Fue un esfuerzo que me obligaba a la prudencia, la responsabilidad y el sentido institucional. "Hace mucho que no hablo con Mourinho personalmente. Nos saludamos educadamente, pero él buscó otros interlocutores. Pidió un lugar en el club y yo se lo conseguí: mis responsabilidades quedaron reducidas en el primer equipo. Pero yo no me sentía cómodo en esa situación", insistió.

El ex director general, eso sí, piensa que el Madrid acierta manteniendo a Mourinho en el banquillo: "Es saludable su continuidad después de mucho tiempo de inestabilidad. El Madrid tiene que asentarse en un proyecto", aseguró. Mourinhio ha ganado la batalla a Valdano. El dirigente hispano-argentino abandona su cargo de director general del Real Madrid por sus discrepancias con el técnico portugués.

La temporada se cerró con un título, la Copa del Rey, con triunfo sobre el Barcelona, pero con el disgusto de la eliminación en semifinales europeas ante los azulgranas, que, además, se llevaron la Liga.

Valdano destituido


Un dia dificil para Florentino Pérez quien compareció ante los medios de comunicación para explicar las causas de la salida de Jorge Valdano del club, con un traje azul y varios folios en la mano, Florentino Pérez explicó y dio oficial el despido de Jorge Valdano como gerente deportivo del Real Madrid "Esta temporada iniciamos un proyecto deportivo y dimos toda la confianza a José Mourinho. Se ha demostrado que el técnico necesita autonomía y pretendemos evitar las disfunciones que se han producido con una dirección general de marcado carácter deportivo. Por eso se ha decidido suprimirla e incorporarla a la dirección general que corresponde a José Angel Sánchez. A partir de ahora, el técnico dependerá de él. Por tanto, se ha acordado rescindir la relación contractual que el club tenía con Jorge Valdano".

Para mí ha sido doloroso, porque Valdano y yo tomamos un camino juntos, pero me debo a los socios y tengo que cumplir con mi obligación. En el futuro, me gustaría que tuviéramos alguna vinculación aunque hoy esa posibilidad no existe. Él tenía una determinada función contractual y ésta ha sido rescindida" "Había dos personas de marcado carácter deportivo que no estaban en la sintonía que tiene que tener una organización. Todo el mundo ha sido testigo de eso y es ridículo negarlo".

Ahora hemos hecho una apuesta fuerte por Mourinho, al que consideramos el mejor entrenador del mundo. Es un entrenador muy fuerte y este modelo, más parecido al de los clubes ingleses, nos servirá con entrenadores igual de potentes. Si en el futuro llegara otro tipo de entrenador la organización tendrá que adaptarse y funcionar".

El entrenador luso llegó al Real Madrid con los recelos de Valdano, que en un artículo periodístico en el pasado criticó el juego de Mourinho. El portugués jamás se lo perdonó, no lo olvidó y aunque al inicio parecía que las relaciones eran cordiales, la relación se rompió. Mourinho exigió que Valdano no viajara con el equipo, que no bajara al vestuario y que se alejara de Valdebebas. Florentino se lo concedió.

Valdano o Mourinhio pero nunca los dos juntos


Se acabo la novela final feliz para Mourinhio quien le gana la partida a Valdano, con este final cerramos la batalla en la cúpula blanca. El entrenador del madrid, José Mourinho, se salió finalmente con la suya y ganó el pulso que, desde hace meses, mantenía con quien hasta ahora era el director general del club. Por pedido de José Mourinho, la Junta Directiva del conjunto blanco aprobará esta tarde la salida del club del argentino. El santafesino le pidió a Florentino Pérez, presidente de la institución, que tomara una decisión sobre su futuro.

José Mourinho gana el pulso gracias al favoritismo encontrado en Florentino Pérez. Jorge Valdano, por su parte, ha aceptado hoy el acuerdo con el presidente madridista para la rescisión de su contrato, que también ha sido ratificado por la Junta Directiva. Al parecer, la salida del santafesino se debería a las constantes peleas con el entrenador del equipo, Mou tendría una relación casi nula con el ex jugador de Newell’s Old Boys. Valdano cierra un capítulo de turbulencias entre el director general del club blanco y su entrenador. La relación entre ambos se encontraba viciada mucho antes de la llegada del portugués, hace un año y medio. Florentino Pérez zanja el problema despidiendo a su mano derecha, que volvió al Bernabéu con su reelección hace dos años.

En su primera etapa como director deportivo en el Madrid, Valdano aseguró que nunca traería a un entrenador que no tuviera una “línea dialogante”. Con Mourinho esta premisa se vino abajo desde el primer día. Ya en la rueda de prensa, los periodistas le recordaron unas declaraciones sobre el entrenador portugués en las que discrepaba de sus métodos. La sonrisa forzada de ambos adelantaba lo que casi un año después era una crónica anunciada. Valdano se marcha y Mourinho permanece.
 Es la segunda derrota de Valdano en su paso por el Madrid como directivo. En la primera, ganaron los egos de los futbolistas, en esta última el del entrenador luso. Las diferencias entre Mourinho y Valdano se han palpado, con las declaraciones de ambos personajes, especialmente de parte del técnico portugués, quien en más de una ocasión le lanzó dardos de indirectas al director deportivo. 

Sus enfrentamientos habituales con el entrenador del equipo, José Mourinho, han provocado que el presidente del Real Madrid tenga que tomar partido por uno de ellos, Florentino se vio entre la espada y la pared, su amistad con Jorge es grande pero comprobo que la conexion y respaldo de los seguidores madrisdista y los jugadores hacia Jose Mourinhio es aun mas grande, Y contra eso no pudo hacer mas nada. Mourinho se sabe fuerte en el club.

Valdano criticó el estilo y las formas de Mourinho en un artículo antes de su llegada al Real Madrid. A pesar de que en la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico merengue se afirmó que aquellas rencillas ya estaban enterradas, la situación distaba mucho de la realidad. 

Los choques entre Mourinho y Valdano llegaron a un punto crítico en enero, cuando el luso ganó su primera batalla. el club decidió que el argentino se distanciara del primer equipo y dejara de viajar con ellos en los partidos lejos del Bernabéu. Y cuando ganaron la copa del rey vieron como la aficion clamo Mou te queremos no te vayas, sin duda esta fue la piedra pesada del costal. Se va Valdano y ahora Mou no tiene problemas queremos los titulos.

viernes, 13 de mayo de 2011

Eliminados los equipos grandes de la NBA


 Sospresa en la NBA Eliminados los equipos grandes, San Antonio Spurs, Los Angeles Lakers y Boston Celtics, las tempranas derrotas de estos equipos parecen conllevar también un cambio de ciclo: un adios a una epoca de dominio de Tim Duncan, Kobe Bryant y Shaquille O´Neal, y una bienvenida a la era en la que se perfilan como líderes de la NBA jugadores más jóvenes, con LeBron James, Kevin Durant y Derrick Rose a la cabeza.

Dudas, dudas y más dudas. Con la eliminacion de los Lakers de Kobe Brayant ya se habla de nueva generacion en la NBA, y se puede decir que posiblemente sea cierto pero lo que mas llama la atencion es que con la eliminación de los Boston Celtics, ya sabemos que por primera vez desde la gran final de 1998,  las finales de la NBA no contarán con la presencia de Kobe Bryant, Tim Duncan o Shaquille O'Neal. Han sido 12 finales consecutivas con al menos uno de ellos. Lo que demuestra que estamos hablando de los 3 jugadores más dominantes y decisivos en la NBA desde la retirada de Jordan.

Durante estas 12 temporadas, la conferencia Oeste siempre ha estado representada en la final por Los Angeles Lakers (7 finales) o por San Antonio Spurs (4 finales), salvo en la final del 2006 donde Dallas Mavericks cayó frente a los Miami Heat de Wade y Shaq. Todo apunta a que este año tendremos repetición de esta final.

La estrella de la franquicia angelina prefiere ver el vaso medio lleno y busca los factores positivos que se pueden esconder en la dolorosa eliminación, No ha sido facil para Kobe asumir que sus Lakers no estaran en la final. Estoy absolutamente convencido de que podemos volver a ganar. Si volvemos como realmente somos... creo que podemos ganar. 

LeBron James se salió con la suya y elimino a los los Celtics Los Celtics acumularon demasiado lastre. Además de la desventaja de no contar con Shaquille O'Neal, como ha sucedido en casi todos los partidos de los últimos meses a causa de las lesiones.


Parece que los años pasan y las tres leyendas se han quedado lejos de las finales, cayendo eliminados sus equipos con mucha más facilidad de la esperada. O'Neal parece cerca de la retirada, no sabemos si en Boston. Duncan vivirá sus últimas temporadas en San Antonio más como un gran escudero que como la estrella. Y solo Kobe parece tener cuerda para volver a líderar a sus Lakers a por el anillo, y alacanzar así los 6 anillos de Jordan.

Lakers Eliminados


 Increiblemente Lakers han quedado eliminado en la ronda de semi finales de la NBA dejando asi al publico de los Angeles sin el mejor baloncesto y a una gran cantidad de estrellas seguidoras, lo bueno que la NBA tendra nuevo monarca este año y lo malisimo que Jackson de despide de una manera fatal. Despues de las derrotas vienes las expaculaciones del porque?. Mucho se ha hablado sobre el poco rendimiento de Pau Gasol  y de los malos resultados que eso ha causado a su equipo de baloncesto, los Ángeles Lakers. Se culpó al deportista de mal juego y muchos lo atribuyeron a su complicada situación sentimental.

Phil Jackson quería haberse marchado del banquillo de los Lakers el año pasado, cuando por segundo consecutivo había llevado hasta el anillo al equipo ya otras cuatro veces coronado bajo su dirección. La presión de los Buss, la familia propietaria de la franquicia de Los Ángeles, venció a la voluntad del hombre que se ha ganado el apodo de maestro zen.

Hay un punto en la vida de un entrenador, contó, "en que  pasas a otra cosa o te quedas y se convierte en el resto de tu vida. Y siempre pensé que quería hacer algo más que entrenar baloncesto". Ahora asume que habrá "momentos difíciles", cuando se enamore de algún equipo, cuando vuelva a apasionarse viendo a los Lakers, donde ha sellado una carrera que inició como jugador.

Kobe ha sido mas claro que Jackson, la estrella del equipo fue rotundo al afirmar que “he perdido un año de mi vida” aunque lanzó un mensaje optimista de cara a la próxima temporada, que quiere comenzar tras un borrón y cuenta nueva. “Hay que sacar conclusiones positivas y pensar que puede ser un buen verano para mí, para poder entrenarme y ponerme fuerte, algo que no he podido hacer los dos últimos veranos, por culpa de las lesiones y de un calendario que fue muy exigente”.


David en la heladeria con Romeo Cruz y Coco

David Beckham de paseo por la heladeria con Romeo Cruz y el mas chico de la casa Coco,  mientras llega la deseada nena. Sin duda una tarde divertida aunque falto Brooklyn.



martes, 3 de mayo de 2011

Los Beckham Real wedding


David Beckham y Victoria Adams estuvieron presentes en la abadía de Westminster donde se celebra la boda real entre el Príncipe William y Kate Middleton, llegaron tempranoy los flash se activaron y los gritos de las miles de personas que asistieron.

Comenzó con una gala de invitados quienes empezaron a llegar con una etiqueta de elegancia. La elegancia que caracteriza a una de las parejas más mediáticas de Inglaterra salio a relucir convirtiendolo en los mas fotografiados y distinguirlos como los mejores bestidos. David Beckham lució un traje de Ralph Lauren causando controversia por ser la cara de Armani y no utilizar la marca italiana; acudió acompañado del brazo de su embarazada esposa Victoria Beckham, quien es un icono de la moda. Ella apareció enfundada en un vestido en color azul marino de su propia colección VB, tacones de Christian Louboutin y un sombrero de ramas del famoso Treacy algo muy aplaudido fue la elección del sombrero.  David Beckham y su esposa Victoria, quienes llegaron muy elegante a la ceremonia. 


Happy Birthday David Beckham...!!!

David Beckham está feliz. Celebrar un año de vida es un motivo super importante pero celebrarlo con maravillosas noticias lo es aun mas, nuestro querido rey David Beckham celebra sus 36 años de vida bien vividos, este año tiene muchos motivos para celebrarlo aun mas. Primero su esposa le ha dado el regalo mas preciado para el, el tan anhelado cuerto bebe y para que fuera aun mas perfecto es la tan anhela niña, pues si al final los Beckhams tendran la preciada heredera mujer y los  herederos al trono Brooklyn, Romeo y Cruz tendran que compartir su imperio con su nuevo mienbro aunque esta vez dudemos que las peleas sean por un balon de futbol.

Beckham nació el 2 de mayo en Leytonstone (Londres, Inglaterra); hijo de David Edward Alan 'Ted' Beckham y Sandra Georgina West, Acudió al colegio de primaria de Chase Lane y al colegio de la fundación de Chingford. Su madre proviene de una familia judía. 

Eso si nuestro rey ha sido modesto a la hora de pedir un regalo y ha compartido con su fans lo que mas desea Por su cumpleaños, te pide que ingreses a unicef.org.uk/birthdaygift y colabores para comprar pelotas de fútbol. Él quiere donarlas a todos los niños carenciados. Le gustaría que jueguen fútbol, porque, según David desde su experiencia, ayuda a olvidar los malos momentos y fomenta la comunicación y la unión entre personas y comunidades.